Riquelme, cada vez más cerca de Madrid

#

Según la prensa española, hoy se oficializaría la llegada de JR al "Aleti".

La prensa española insistió ayer con una versión que seguramente no es la que más desea la gente de Boca: el Atlético de Madrid fichará en las próximas horas a Juan Román Riquelme, aseguró la radio Cadena Ser.

Según la fuente, el club madrileño y el jugador argentino llegaron a un acuerdo de principio que será oficial en las primeras horas de hoy. JR firmará un contrato de dos años, con opción a prolongarlo un año.

 

Cerezo le pone paños fríos

 

A pesar del rumor, Enrique Cerezo,titular de la entidad de Madrid, declaró que "todavía no hay nada cerrado" acerca de la incorporación del volante. "La plantilla está completa", señaló Cerezo, poniéndole un manto de dudas al desembarco del 'Torero' a la capital española.

Es que la llegada de Riquelme provocaría la salida de uno de los ya extracomunitarios que posee el plantel: uno de ellos es Sergio 'Kun' Agüero (algo muy poco probable por su importancia en el equipo), y los otros son los brasileños Fabiano Eller y Cléber Santana.

El 'Aleti' fue, durante la pretemporada, el club español que después del Real Madrid más gastó en traspasos (77 millones de euros) para compensar sobre todo la pérdida de Fernando Torres, que se marchó al Liverpool.

El club fichó al arquero italiano Christian Abbiati, (Milan), al delantero Luis García (Liverpool), al atacante uruguayo Diego Forlán (Villarreal), al portugués Simao (Benfica), y a José Antonio Reyes (Arsenal).


Comentarios


Riquelme, cada vez más cerca de Madrid