Riquelme dejó entrever que aceptará la propuesta

"Vamos a pedir que el club mande por escrito la propuesta y al otro día contestarle. Queremos algo claro para contestar. No hay que darle más vueltas", sostuvo el delantero xeneize al que se notó conciliador.



#

El talentoso armador Juan Román Riquelme dejó entrever que aceptará la propuesta para renovar el contrato con Boca Juniors durante cuatro temporadas, es decir, hasta el fin de su ya descollante campaña.

"Entiendo que la gente de Boca cada día me quiere más y yo tengo que hacer lo posible para quedarme en el club", argumentó Riquelme durante una charla telefónica con América TV.

El Diez explicó que el ofrecimiento de la dirigencia de la entidad de la ribera se la envió a su representante, Daniel Bolotnicoff, por correo electrónico, motivo por el cual en las próximas horas solicitarán que se lo retrasmitan de tal manera que puedan evacuar todas las consultas que resulten necesarias, para después sí responder a la brevedad.

"Vamos a pedir que el club lo mande por escrito y al otro día contestarle. Queremos tener la propuesta de Boca clara para contestar. No hay que darle más vueltas", sostuvo un Riquelme al que se notó conciliador.

El enganche reiteró su argumento de que la demora en alcanzar un acuerdo de ninguna manera tiene una razón económica y que es plenamente consciente de que no puede intentar venderle el pase al club, ya que una operación de esa magnitud en la Argentina actual resultaría "imposible".

"Si yo, Juan Román Riquelme, pretendo vender el pase, sería imposible", insistió el máximo ídolo que tiene la afición xeneize.

Román agradeció una vez más los ofrecimientos de entrenadores o dirigentes de otros clubes argentinos interesados en contratarlo, ya que eso ocurre a pesar de lo identificado que está con Boca.

También mencionó que lo siguen esperando el Flamengo de Brasil y el Atlas de México, pero dejó en evidencia que no piensa en cambiar de camiseta.

Riquelme además le bajó el tono a la polémica que se generó por sus declaraciones públicas del jueves y las respuestas del director técnico Claudio Borghi cuando regresó el sábado tras la gira por Oceanía.

"También entiendo que no hay fútbol y por eso se le dedica a estos temas tanto espacio. Con él tengo una relación buena, hemos comido dos o tres veces en este tiempo. Espero que todo termine bien", dijo el armador, como tendiéndole a la distancia la mano derecha al Bichi.

Y fue entonces cuando dio la muestra más acabada de que quiere aclarar algunas dudas que le dejó el texto antes de dar el sí definitivo: "Entiendo que la gente de Boca cada día me quiere más y yo tengo que hacer lo posibile para quedarme en el club".

DyN

Foto web


Comentarios


Riquelme dejó entrever que aceptará la propuesta