Riquelme hizo fútbol

Formó parte de un equipo de habituales suplentes que se enfrentó en el Complejo Pedro Pompilio ante un conjunto de juveniles. Desde el lunes pasado que se está poniendo a punto físicamente.

#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

El mediocampista de creación Juan Román Riquelme participó esta mañana de su primer entrenamiento de fútbol tras el retorno a Boca Juniors consumado hace una semana.

Riquelme, quien desde el pasado lunes se está poniendo a punto físicamente luego de una inactividad de aproximadamente siete meses, formó parte de un equipo de habituales suplentes que se enfrentó en el Complejo Pedro Pompilio ante un conjunto de juveniles.

El elenco del enlace estuvo compuesto por Oscar Ustari; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Mientras aguarda el regreso de Riquelme, Boca, que viene de perder 2-1 como local ante Toluca de México en el debut en la Copa Libertadores, se prepara para visitar el domingo a las 17:10 a Tigre, por la segunda fecha del Torneo Final.

DyN


Comentarios


Riquelme hizo fútbol