Riquelme: “No pasó nada”





#

Riquelme atendió a la prensa en Ezeiza (Captura de TV - DyN).

Fútbol de AFA

El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró hoy en referencia a su supuesta pelea con el director técnico Julio César Falcioni que “no pasó nada” y que por tal motivo “no hay nada que arreglar”.

“No pasó nada, no hay nada que arreglar. Hay comentarios muy fuertes pero digamos la verdad, no pasó nada. Los periodistas viajaron con nosotros y vieron todo, así que no sé por qué dicen estas cosas”, resaltó Riquelme a su llegada al país.

Según trascendió, el `10` habría mantenido una fuerte discusión con el entrenador, luego de la igualdad sin goles de Boca ante Deportivo Zamora en Venezuela, por la cual Falcioni habría presentado su renuncia a su cargo.

Sin embargo, esta supuesta dimisión del DT fue desmentida por el presidente de Boca, Daniel Angelici, al tiempo Riquelme desestimó que haya habido una pelea en el vestuario.

“Nosotros estamos contentos con el entrenador y él con nosotros, y por eso no entiendo por qué buscan problemas donde no los hay. Podemos tener charlas con el entrenador, algo lógico, pero eso siempre pasa en el fútbol y la verdad es que anoche no hubo ninguna pelea”, explicó el mediocampista.

“Hace 30 partidos que no perdemos y no hay problemas con el entrenador ni con nadie. Estuve tomando mate toda la noche y cuando bajé del avión me encuentro con que todo el mundo habla de cosas muy fuertes que no son ciertas”, agregó.

Riquelme resaltó que “el equipo está bien” y que tienen “que seguir trabajando” porque tendrán por delante “un semestre muy duro”.

“Mañana entrenamos a las 9.30, esa es la única realidad”, enfatizó el volante para dar por finalizado el tema de su pelea con el DT.

Por otra parte, el capitán se refirió al debut de Boca en la Copa Libertadores ante Deportivo Zamora, que finalizó igualado sin goles y al que consideró como un buen resultado.

“Es el primer partido, dirán que tenemos que jugar mucho mejor, pero si hubiese sido mano a mano sería un gran resultado porque definiríamos de local. Siempre depende de donde se lo quiera mirar”, aclaró.

Y completó: “Ayer intentamos ganar, no pudimos, y cada vez queremos jugar mejor. Para nosotros, lo más imporante es pasar de fase”, concluyó.

Télam


Comentarios


Riquelme: “No pasó nada”