Riquelme tampoco estará frente a River

Bianchi lo dejará afuera del superclásico para preservarlo para la revancha frente a Corinthians.




#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

Aunque Juan Román Riquelme dio muestras de una marcada mejoría en el regreso de Boca Juniors a los entrenamientos, no jugará el superclásico del domingo ante River pues el técnico Carlos Bianchi lo preservará para la revancha ante Corinthians por la Copa Libertadores dentro de dos semanas.

Con respecto al equipo que jugará el próximo domingo ante River Plate, seguramente contará con varios titulares pero habrá que esperar las evoluciones físicas ya que luego de jugar con los brasileños terminaron con molestias Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Blandi.

El enganche, que sufrió un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral izquierdo el 21 de abril ante Belgrano, en la mañana del jueves trabajó a las órdenes del kinesiólogo Leonardo Betchakian en la cancha 3 del complejo Pedro Pompilio y se lo vio correr y realizar frenos, giros y saltos con muy buen ritmo.

Junto con Riquelme se movieron Franco Sosa (desgarro de aductor derecho), cuyo regreso también podría tener lugar en dos semanas y Ribair Rodríguez (desgarro de bíceps femoral derecho), que la semana anterior volvió a sentir molestias.

Los jugadores que fueron titulares en el triunfo ante Corinthians permanecieron en el Hotel Madero, donde descansaron hasta tarde y después se movieron en el gimnasio salvo el caso de Agustín Orion, que cerca de mediodía llegó a Casa Amarilla y cumplió con una sesión de trote.

Los arqueros Oscar Ustari, Sebastián D’Angelo y Manuel Vicentini desarrollaron ejercicios específicos del puesto mientras que los demás componentes del plantel llevaron a cabo un trabajo de conducción, circulación y recuperación entre dos equipos de ocho componentes cada uno, sin arcos.

Sin pecheras jugaron Emiliano Albín, Federico Bravo, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Christian Cellay, Jonathan Castillo, Lucas Viatri y Nahuel Zárate y con pecheras lo hicieron Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo, Santiago Silva, Sebastián Palacios, Guillermo Fernández, Leandro Paredes, Lautaro Acosta y Pablo Ledesma.

DyN


Comentarios


Riquelme tampoco estará frente a River