Riquelme tuvo su primer entrenamiento con Argentinos Juniors

La práctica fue a puertas cerradas. El ex Boca se mostró sonriente y propenso al diálogo.



FÚTBOL

Juan Román Riquelme realizó hoy su primer entrenamiento como jugador de Argentinos Juniors en la práctica que se llevó a cabo en el predio que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) posee en la localidad bonaerense de Moreno.

Riquelme llegó al predio en un auto gris, acompañado por Cristian Ledesma y Matías Caruso, nuevas incorporaciones de la institución de La Paternal, y por Diego Rivero, su amigo y ex compañero en Boca.

También estuvieron presentes en el primer entrenamiento de Riquelme, el cual se realizó a puertas cerradas, sus hermanos Cristian y Sebastián.

Vestido con un conjunto deportivo negro, Riquelme ingresó a la cancha donde entrenó el plantel y escuchó ubicado en un segundo plano las palabras que dio el entrenador Claudio Borghi antes de iniciarse la práctica, que se prolongó por espacio de una hora y media.

Después Riquelme trotó alrededor del campo en un grupo integrado, entre otros, por Mariano Herrón y Diego Placente, quienes actualmente colaboran con el cuerpo técnico.

Antes de finalizar la actividad del plantel, Riquelme se trasladó junto a Facundo Coria, Martín Zapata y Juan García al gimnasio que posee el predio.

Durante casi todo el entrenamiento Riquelme se mostró sonriente y propenso al diálogo ya sea con Herrón y Placente, como con alguno de sus nuevos compañeros.

La falta de actividad de Riquelme desde que concluyó el último torneo Final hace preveer que su debut con la camiseta de Argentino se producirá el sábado 2 de agosto ante Boca Unidos de Corrientes por el torneo Transición de la Primera B Nacional.

Argentinos, mientras tanto, iniciará la competencia el próximo viernes, a las 18.10, cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata por los dieciseisavos de la Copa Argentina.

El ex Boca fue presentado el domingo en el microestadio del club de La Paternal, acompañado por una gran cantidad de hinchas.

El desembarco de Riquelme en Argentinos se concretó de manera intempestiva, tras la decisión de no aceptar los ofrecimientos que le realizó la dirigencia xeneize que encabeza Daniel Angelici.

DyN


Comentarios


Riquelme tuvo su primer entrenamiento con Argentinos Juniors