Riquelme volvió a la Bombonera y criticó a Angelici y a Gribaudo

Se indignó cuando se enteró de que, antes del encuentro, muchos hinchas de Boca fueron impedidos de entrar a la cancha con una careta suya, aparentemente por motivos de seguridad.

El ídolo de Boca Juan Román Riquelme, que integra una lista opositora para las elecciones del próximo domingo en el club, volvió este sábado a la Bombonera, presenció el 1-1 con Argentinos Juniors y criticó al actual presidente Daniel Angelici, y al candidato oficialista a sucederlo, Christian Gribaudo.

Román se indignó al enterarse de que, antes del encuentro, muchos hinchas de Boca fueron impedidos de entrar a la cancha con una careta suya, aparentemente por motivos de seguridad.

«Estoy feliz de volver a la Bombonera pero es triste que den la orden de tirar la careta con mi cara. Debe ser verdad que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente. El domingo vayan temprano a votar. A ver si pasa algo raro y hacen trampa», pidió el ex mediocampista.

Las caretas de Román fueron secuestradas por el personal de seguridad Xeneize.

La última vez que Riquelme había asistido a la Bombonera fue en julio de 2015, en la despedida de Sebastián Battaglia.

Las caretas de Riquelme haciendo su clásico gesto del Topo Gigio fueron repartidas por el Frente para Recuperar la Identidad Xeneize, en la que acompaña la fórmula que integran Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Cuando Román llegó a su lugar en la Bombonera junto al propio Battaglia y Marcelo Delgado, arriba del reloj del estadio y del palco que pertenece a Diego Maradona, el grito de «Riquelme, Riquelme» junto a cantos de insultos hacía Angelici cubrieron parte del estadio, a excepción del sector donde estaba «La 12».

A diferencia de la semana pasada, la primera bandeja del sector sur fue ocupada por gente de la barra brava con banderas para atenuar el aliento al ídolo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios