#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Rivas duplicó los votos de Chacón 1-09-03



CHICHINALES (AVR).- El candidato de la UCR, José Rivas, logró una indescontable diferencia en la carrera por la intendencia en esta localidad, duplicando los votos obtenidos por el candidato del PJ.

Un dato llamativo fue el importante corte de boletas que se produjo, principalmente dentro de la UCR, ya que el candidato a intendente casi llegó a duplicar los votos obtenidos por el candidato a gobernador de este partido.

Según señalaron algunos militantes, la caída en el caudal de votos para el candidato a gobernador, se debió a la falta de apoyo que tuvo hace algunos meses el intendente Francisco González, quien en principio se preveía iba a ser el primer o segundo candidato a legislador por el circuito.

Para graficar la situación, y con datos extraoficiales sin tener la totalidad de las mesas escrutadas, el candidato a gobernador obtenía 440 votos, contra más de 700 del candidato a intendente.

En tanto el justicialismo, realizó una buena elección, teniendo en cuenta que mantuvo el caudal de votos, y por otra parte tuvo un alza en el caudal de votos para gobernador. De acuerdo a los datos extraoficiales, Rivas mantendrá la intendencia para la UCR, mientras que el Concejo Deliberante estará en principio integrado por dos representantes de la UCR y uno por el PJ.


Comentarios


Rivas duplicó los votos de Chacón 1-09-03