Logo Rio Negro

Video: mirá como el plantel de River aprovechó el día libre para hacer rafting en el sur neuquino

Pasaron un rato de esparcimiento a pura adrenalina en medio de su pretemporada en otra actividad en la que aprovechó el paisaje cordillerano.





River vive días intensos en su pretemporada en San Martín de los Andes y en el día libre de entrenamientos, el plantel aprovechó para hacer rafting.

No es la primera actividad que realiza el Millonario para aprovechar el paisaje cordillerano. Ayer, realizaron una bicicleteada y también hicieron trekking.

Hoy en el día libre de prácticas, hubo atención a la prensa y Enzo Fernández dialogó con Río Negro. Luego, llegó la hora del rafting del que también participó el cuerpo técnico y toda la delegación.

En una foto que remite a un viaje de egresados, se los puede ver a todos con sus chalecos y cascos en medio del río Chimehuin, en Junín de los Andes, el afluente más grande de la zona.

Incluso una mujer que pescaba en el lugar, se sorprendió al verlos e intercambió saludos con los futbolistas. «Qué posibilidades hay de estar tranquila pescando y que pase #River?», escribió.

Mañana, el Millonario volverá a la práctica en doble turno. En las próximas horas, esperan que se sume Nicolás De la Cruz tras el positivo de coronavirus que lo retuvo en Uruguay.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Video: mirá como el plantel de River aprovechó el día libre para hacer rafting en el sur neuquino