River arrancó la pretemporada en Salta

El plantel inició este sábado los intensos trabajos que le servirán como base física para afrontar la doble competencia: Torneo Inicial y Copa Sudamericana. Ramón Díaz y varios jugadores no estuvieron presentes porque se quedaron para el partido homenaje a Ortega.

#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

El plantel de River Plate, sin la presencia del DT Ramón Díaz, inició hoy la segunda parte de la pretemporada, con vistas al próximo torneo Inicial, en la provincia de Salta, en donde permanecerá hasta el 25 de este mes.

El plantel compuesto por 23 futbolistas se trasladó temprano desde el Hotel Sheraton hasta el complejo La Confraternidad de la localidad de San Luis, donde completó el primero de los dos turnos programados para esta jornada.

En el entrenamiento los jugadores cumplieron distintos trabajos físicos bajo las órdenes del preparador físico Jorge Pidal y la supervisación de Emiliano Díaz, hijo y ayudante de Ramón, quien se quedó en Buenos Aires para el partido homenaje a Ariel Ortega tras su despedida del fútbol.

El entrenador riojano se sumará mañana junto a Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, Leandro Chichizola y Cristian Ledesma, quienes también participarán del evento que tendrá al ídolo jujeño como protagonista.

El turno vespertino será a partir de las 17 en el Estadio Padre Ernesto Martearena, a puertas abiertas para los medios de comunicación.

Télam


Comentarios


River arrancó la pretemporada en Salta