River choca con Independiente Santa Fe por la Libertadores: hora, tv y formaciones

Sin varios de sus titulares, el Millonario jugará hoy contra Independiente Santa Fe, en Paraguay, después del cambio de sede por la crisis que atraviesa Colombia.

Luego de una intensa seguidilla de partidos, Marcelo Gallardo apelará a la rotación y saldrá a jugar hoy ante Independiente Santa Fe sin varios titulares. El encuentro de la tercera fecha del grupo D de la Libertadores se jugará después del cambio de sede por la tensión social que atraviesa Colombia.

Tras idas y vueltas, finalmente se disputará en La Nueva Olla de Asunción desde las 21, con el venezolano Alexis Herrera como árbitro y transmisión de ESPN.

La zona tiene como punteros a River y Fluminense con cuatro puntos, por lo que una nueva victoria le permitiría a los de Gallardo encaminar la clasificación mientras compite en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. De hecho, el Muñeco preservó a algunos titulares para el partido de hoy con vistas al domingo, cuando reciba a Aldosivi en la última fecha de la zona A, con la chance de clasificar a cuartos.

Enzo Pérez, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Fabrizio Angileri son los futbolistas que se quedarán en Buenos Aires. Todos expusieron cansancio físico en la cancha, en el medio de una agenda apretada por la doble competencia.

Gallardo les dará rodaje a otros jugadores como Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti. La delegación tampoco tendrá al defensor Jonatan Maidana, en recuperación luego de haber contraído coronavirus, ni al delantero Matías Suárez, todavía en observación por haber sido contacto estrecho.

Formaciones

Independiente Santa Fe: Andrés Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera; Jhon Arias, Leonardo Pico, Johan Caballero y Daniel Giraldo; Kelvin Osorio y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez y Milton Casco; Santiago Simón o Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.


Argentinos defiende la punta en Paraguay

Argentinos, líder del grupo F de la Libertadores con puntaje ideal, enfrentará a Atlético Nacional de Medellín, su escolta, que será local en Paraguay por la crisis que se vive en Colombia.

El estadio Manuel Ferreira de Asunción, de Olimpia, será la sede del partido de la 3ra fecha que comenzará a las 19 con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez y transmisión de ESPN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios