River-Colón, el destacado de los partidos del domingo

El Millo será local del último campeón. También se presentan, por separado, San Lorenzo e Independiente.

El comienzo de la Liga Profesional no será sencillo para River y Colón de Santa Fe, que esta tarde se enfrentarán en el Monumental desde las 18.

El Millonario tiene la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, tras el 1 a 1 de local en la ida. De todas formas, Marcelo Gallardo pondría algunos titulares.

El Sabalero, último campeón del fútbol argentino, se vio diezmado otra vez por los contagios de coronavirus con 13 casos en el plantel, aunque el viernes recuperó a 6 de ellos. El equipo de Eduardo Domínguez tendrá como titular al roquense Facundo Mura.

River es uno de los dos equipos que derrotó a Colón en el torneo pasado (el otro fue Racing). Fue 3 a 2 en el Monumental el 11 de abril con goles del Lucas Beltrán, Angileri y Montiel de penal.

Probables Formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana o Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabricio Angileri o Milton Casco; Juan Paradela, Enzo Pérez, Jorge Carrascal y Agustín Palavecino; Federico Girotti y Braian Romero. DT; Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Nahuel Gallardo o Gonzalo Piovi; Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

La jornada de domingo comenzará a las 13:30 con Huracán frente a Defensa y Justicia en Parque Patricios. El Globo necesita sumar en este campeonato para no complicarse con los promedios, mientras que el Halcón cuidará jugadores de cara a la vuelta de Copa Libertadores con Flamengo.
A las 15:45, Arsenal recibe a San Lorenzo. En el Ciclón debuta como entrenador Paolo Montero.
Por último, el día cierra con Independiente – Argentinos Juniors a las 20:15 en Avellaneda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios