River: D’Onofrio denunció a Passarella por acción fraudulenta

Es por es la supuesta utilización de firmas apócrifas en contratos, la entrega de facturas sin respaldo legal y otras irregularidades. La investigación estará a cargo del fiscal Marcelo Solimine.



#

Fútbol de AFA

El expresidente de River Plate Daniel Passarella fue denunciado por presunta acción fraudulenta durante su gestión entre 2009 y 2013, según confirmó hoy Ignacio Villaruel, director de Asuntos Legales del club ahora encabezado por Rodolfo D`Onofrio.

La denuncia fue radicada el jueves último en el juzgado número 28, que depende de la jueza Rita Acosta, y la investigación estará a cargo del fiscal Marcelo Solimine, el mismo que llevó adelante la causa por el apriete al árbitro Sergio Pezzotta cuando River bajó al Nacional B en 2011, tras perder la Promoción con Belgrano de Córdoba.

El motivo de la denuncia es la supuesta utilización de firmas apócrifas en contratos, la entrega de facturas sin respaldo legal y otras irregularidades, tanto en el fútbol profesional como en otras áreas del club.

La actual causa en contra del `Kaiser` fue firmada por la mesa directiva del club, conformada por el Presidente Rodolfo D`Onofrio, el vice Jorge Brito y el secretario general Guillermo Cascio.

Télam


Comentarios


River: D’Onofrio denunció a Passarella por acción fraudulenta