River derrotó 2-1 a San Martín de Tucumán en El Monumental

Una joya de Quintero abrió el marcador en el triunfo 2-1 del Millo sobre San Martín de Tucumán. Suárez hizo el segundo.

Redacción

Por Redacción

Lejos de la pelea por el campeonato, River derrotó 1-0 a San Martín de Tucumán y cosechó tresp untos que le permiten acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

La historia no empezó para los de Marcelo Gallardo. La lesión de Miltón Casco al minuto de juego alteró los planes y al dueño de casa le costó hacer pie durante el primer cuarto de hora.

Con el correr de los minutos, River se acomodó. A partir del buen manejo de pelota de Nacho Fernández y Juanfer Quintero empezó a generar peligro sobre el arco rival.

A pesar del dominio del balón los de Nuñez tenían problemas para quebrar la defensa tucumana, que se abroqueló muy bien cerca de su arquero.

La paridad se rompió a los 30 minutos, con una genialidad de Quintero. El colombiano recibió dentro del área una gran habilitación de Pratto y, con una exquisita definición de zurda, abrió el marcador.

El dato con gusto a café

6
Los goles que lleva convertidos Juanfer Quintero en la Superliga. El colombiano es el goleador del Millonario.

Con el marcador a su favor, River jugó con mayor soltura en el complemento y tuvo varias oportunidades para ampliar la diferencia.

San Martín, por su parte, no encontraba respuestas,ni la pelota, y sólo limitó a aguantar los embates del dueño de casa.

River liquidó el pleito a los 38 por intermedio de Matías Suárez, que convirtió su segundo tanto con el Millonario.

En el final, Ramiro Costa le puso suspenso al encuentro cuando encontró a la defensa del Millo mal parada y descontó para los tucumanos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios