River e Independiente se cruzan en un choque Monumental

River recibirá a Independiente en uno de los clásicos más tradicionales de la historia del fútbol argentino y en el cual los dos equipos necesitan ganar para incrementar sus chances para meterse en la Libertadores 2020.

Este clásico, el 173 del historial profesional, forma parte de la 23ª fecha de la Superliga, se desarrollará en el Monumental desde las 17.45 y tendrá como árbitro a Patricio Loustau.

En esta ocasión la necesidad de sumar los tres puntos en juego no está la lucha por un título, sino que ambos deben ganar para buscar la clasificación a las copas internacionales del 2020.

En River quedó descartado el paraguayo Robert Rojas y la duda de Gallardo pasa por el medio donde entre Cristian Ferreira o Juan Quintero.

En Independiente, en tanto, Holan podría probar con una línea de cinco defensores, teniendo en cuenta que Fabricio Bustos ya cumplió la fecha de suspensión y que Nicolás Figal lo conformó con su rendimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios