River empató y no logra afirmarse
River Plate volvió a ser víctima de su irregularidad y hoy se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Almirante Brown en el inicio del semestre que definirá la vuelta del “millonario” a la máxima categoría del fútbol argentino o la continuidad en la Segunda División.
Fernando Cavenaghi (13 minutos) adelantó a River, que comenzó siendo superior a su adversario. Sin embargo, tras ponerse en ventaja no pudo hacerse con el dominio del juego.
Así, Diego Cisterna (’24) igualó para el local, tras un error y una sucesión de rebotes. Desde entonces, casi todo lo que siguió fueron situaciones incómodas para River.
Sobre el final del partido el “millonario” contó con algunas oportunidades pero le faltó puntería. La más clara fue un cabezazo de Rogelio Funes Mori que dio en el travesaño.
El presidente de River, Daniel Passarella, fue insultado por los hinchas “millonarios” y estuvo cerca de irse del estadio sin presenciar el encuentro, aunque finalmente se quedó.
“Dominamos el primer tiempo. Y el segundo estuvo parejo. No hubo diferencia para nada”, señaló Daniel Vega, delantero del local.
“No me voy preocupado, generamos situaciones”, dijo el técnico de River, Matías Almeyda.
Con este empate, River suma 34 puntos, uno menos que el líder Instituto, que tiene un partido menos. Mientras que Rosario Central podría alcanzar al “millonario” si mañana vence a Brown de Puerto Madryn.
Fuente: DYN
Comentarios