River en San Martín ¿cómo serán las últimas horas del Millo en la región?

*enviado especial

Ayer por la tarde, jugadores y cuerpo técnico interactuaron con chicos, chicas y profesores de la zona en el cierre del campus que River organiza habitualmente.

La modalidad se lleva a cabo tanto en el interior del país como en Capital Federal. Según las condiciones y disponibilidad de tiempo, los campus duran entre uno y tres días con distintos costos. En este caso salió 2500 pesos por jugador y quienes participaron tuvieron la posibilidad de entrenar como lo hace el Millo.

En cada actividad de este tipo, desde el club registran a chicos y chicas de todo el país que luego pueden ser tenidos en cuenta para realizar alguna prueba más formal. La mayoría de los jóvenes entre 6 y 17 años que formaron parte del campus de ayer son de San Martín, Junín y la región.

Gallardo prueba a Lux, como cuando eran compañeros. Foto: Patricio Rodríguez.

Luego, River volvió a moverse con pelota en la segunda práctica, que se realizó a puertas cerradas en El Desafío. Marcelo Gallardo diagrama el único amistoso, mañana ante Nacional en Uruguay, con todos sus jugadores disponibles. En un principio, la delegación que se trasladará desde Chapelco al vecino país en forma directa iba a tener 18 jugadores por una cuestión logística. Sin embargo, esa situación se resolvió y finalmente estarán todos los futbolistas a disposición. Habrá un entrenamiento por la mañana y este viernes a las 18 saldrá el avión desde el aeropuerto local.

Elías López, De La Cruz y Zuculini en el entrenamiento de ayer. Foto: Patricio Rodríguez.

Cabe recordar que, de cara al partido contra Independiente del 19 de enero en Avellaneda, el Muñeco deberá realizar tres cambios en forma obligada.
Lucas Martínez Quarta tiene que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, Nicolás De La Cruz fue expulsado contra San Lorenzo y también estará ausente, y Exequiel Palacios fue vendido a Alemania.

Los candidatos en esos puestos son Paulo Díaz, Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira, aunque con Gallardo tiene más variantes e incluso podría poner tres delanteros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios