River en San Martín: el mensaje de Gallardo a los hinchas de la zona

Fotos: Patricio Rodríguez.

En las últimas horas de River en la región, Marcelo Gallardo envió un mensaje a través de las redes sociales del club. Durante casi ocho días, los hinchas dieron una muestra de cariño constante para con el entrenador y sus jugadores.

La cuenta de twitter del Millo publicó un video en el cual el Muñeco le agradece al público el afecto recibido. Durante horas, y pese a un clima hostil con viento y frío, los simpatizantes riverplatenses permanecieron afuera del complejo Chapelco Golf donde se hospeda la delegación.

Cada vez que pudieron, el DT y sus futbolistas se bajaron del micro que los traslada para saludar, firmar autógrafos y sacarse fotos. Para los hinchas de la región es una oportunidad única de ver a sus ídolos. Tal es así que muchas familias del alto valle planificaron sus vacaciones con el objetivo de saludar al equipo.

River viajará este viernes a las 18 a Uruguay y llegará por la noche. El sábado a las 20:30 enfrentará a Nacional de ese país en la ciudad de Maldonado en el único amistoso de la pretemporada antes de volver a Buenos Aires. El debut oficial en el año será el 19 de enero contra Independiente por un partido pendiente de la Superliga. Si lo gana alcanzará al puntero Argentinos Juniors.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios