River en San Martín: Pratto está fino y quiere recuperar terreno

Así entrena el Oso en San Martín. Foto: Patricio Rodríguez.

La calidad de Lucas Pratto es indiscutible. Es uno de los mejores delanteros argentinos de la década. Así lo demostró en la Copa Libertadores 2018, cuando anotó dos de los cinco tantos de River en la final contra Boca.
Pero entre lesiones y un declive en su nivel, perdió el puesto como atacante titular a manos de Matías Suárez. Cuando le tocó entrar no aportó la jerarquía que su capacidad y su carrera ameritan.

‘‘El futbol son momentos’’ suele decirse y Pratto está enfocado en volver a la primera consideración de Marcelo Gallardo. Desde lo físico se lo ve muy fino, incluso mejor que cuando terminó el 2019. Más allá de la sensación visual, el Oso está enfocado en volver a aquel nivel que lo transformó en un referente para el Millonario tanto adentro como afuera de la cancha.

Esta pretemporada en San Martín de los Andes puede significar un renacer para un futbolista cuyas características no se encuentran a menudo en el medio local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios