River en San Martín y la novedad del día

*enviado especial

Lo más relevante del tercer día de River en San Martín de los Andes fue la presencia de Juan Fernando Quintero por primera vez junto a sus compañeros en la pretemporada. Luego de hacerse varios chequeos en Capital Federal por una posible arritmia, el colombiano llegó y trabajó a la par del resto en el entrenamiento de la mañana. En breves declaraciones realizadas en Aeroparque, el jugador aclaró que solo se trató de un fuerte resfrío.

El zurdo había sufrido una rotura de ligamentos cuando atravesaba un gran momento a comienzos de 2019, convirtiendo varios goles. La recuperación fue larga y volvió a la acción en el segundo semestre. Pero nunca tuvo continuidad porque se volvió a lesionar antes de la final de la Copa Argentina, en la que River no tuvo mayores problemas para ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Si logra tenerlo óptimo desde lo físico, Quintero será un refuerzo para Gallardo, ya que su talento y capacidad se ven cada vez que toca la pelota.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios