Ríver jugó a voluntad y pudo haber sido una goleada
Desplegó todo su fútbol y ganó con comodidad.
BUENOS AIRES (DyN) – Ríver Plate resolvió anoche aquí con mucha comodidad y buen gusto su partido con la Universidad de Chile, al que venció 3-1 por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, que encabeza junto con el Atlas de México.
El primer gol de la noche fue de Pablo Aimar , pero el mérito previo le correspondió al colombiano Juan Pablo Angel, porque recibió la pelota, aceleró, dejó atrás al arquero Sergio Vargas y tocó abajo y hacia el medio para permitir la definición del juvenil armador.
El segundo tanto también fue de Aimar y llegó de tiro libre. Fue una comba perfecta por arriba de la barrera con destino junto al poste derecho del ex arquero de Independiente.
El tercero fue de Angel y lo mejor del partido. Javier Saviola defendió el balón de espalda al arco, tocó hacia atrás para Aimar, el volante se la devolvió a su compañero de andanzas, hubo otra retribución y el último receptor fue Angel.
El cuarto gol de la jornada fue consecuencia de un córner de Leo Rodríguez que Clarence Acuña cabeceó sin dificultades hacia la izquierda de Roberto Bonano.
Más de 10.000 personas disfrutaron con la exhibición que ofreció Ríver, en el vigésimo octavo partido invicto con Américo Gallego como entrenador.
Con esta victoria Ríver pasó a compartir el liderazgo de la zona con el Atlas de Guadalajara, con 4 unidades.
Los principales problemas a los chilenos se los crearon Saviola y Angel por la capacidad técnica y movilidad que tienen.
Antes del primer festejo de la noche Ríver había contado con una sola oportunidad clara, a los 3 minutos, pero Marcelo Escudero pifió el remate.
Después del primer gol Ríver se dejó estar y la «U» fue ganando confianza, se adelantó en el terreno, procuró atacar por los costados con las subidas de Arancibia y Tello, pero el equipo se mostró con poco peso ofensivo.
La «U» tuvo una oportunidad a los 19, pero Barrera entró y lo tapó Bonano.
Cuando Ríver carecía del control de la pelota llegó el segundo gol y en los minutos finales dio la impresión de tener el partido servido.
No obstante, a los 42, fue Bonano quien se anticipó con los pies a Pedro González.
Tras el tercer gol de Ríver, la «U» prácticamente desapareció de la cancha y hubo mucho toque por parte del local, con lucimiento de Aimar, Angel, muy buen segundo tiempo de Gancedo y también fue importante el aporte de Ariel Franco.
Ríver mostró anoche su poderío, así como en el torneo Clausura.·
BUENOS AIRES (DyN) - Ríver Plate resolvió anoche aquí con mucha comodidad y buen gusto su partido con la Universidad de Chile, al que venció 3-1 por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, que encabeza junto con el Atlas de México.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios