River: Ortega será titular y vuelve Ahumada

Simeone lo confirmará hoy tras la práctica

Diego Simeone tiene todo definido para enfrentar el domingo a Colón, en Santa Fe: Ariel Ortega será titular y Oscar Ahumada volverá al primer equipo. El Cholo dispuso en la práctica a puertas cerradas en el estadio Monumental: un trabajo con pelota y un 3-4-2-1,el sistema que ensayó durante toda la semana. "No hay nada definitivo. Estamos probando".

Hoy, en el predio riverplatense de Ezeiza, Simeone terminará de definir los mismos titulares, aunque no se descarta que Eduardo Tuzzio -hizo su segunda práctica de fútbol después de recuperarse de una fractura intercostal- y Alexis Sánchez tengan una oportunidad de mostrarse, siendo su presencia o no, las únicas dudas.

El chileno estuvo entre los suplentes, pero se quitó la pechera por unos minutos por un golpe que sufrió el uruguayo Sebastián Abreu, quien una vez atendido por el cuerpo médico salió nuevamente a la cancha sin inconvenientes.

La línea de tres defensores volvió a estar integrada por Danilo Gerlo, Leonardo Ponzio y Gustavo Cabral. Paulo Ferrari y Cristian Villagra, estarían confirmados por los carriles del mediocampo. En tanto, Oscar Ahumada no padece secuelas de su rotura fibrilar en el muslo izquierdo y formaría el "doble cinco" con Matías Abelairas, quien jugaría más adelantado.

Es un hecho la presencia de Ariel Ortega desde el comienzo, después de jugar tres partidos consecutivos 45 minutos, por la partida de Radamel Falcao a su selección.

Diego Buonanotte estará a su lado para consolidar la sociedad que le abrió el camino a la victoria ante Huracán. Arriba, la fija de casi todo el torneo Clausura es Sebastián Abreu, quien seguirá siendo la referencia ofensiva del equipo de Simeone.


Comentarios


River: Ortega será titular y vuelve Ahumada