River podría convocar a Astrada

El vicepresidente del club, Julio Macchi, admitió que le gustaría porque "es una persona de bien, honesta y que merece una segunda vuelta". Hizo autocrítica y cuestionó a Cabral y Fabbiani.

El vicepresidente de River Plate Julio Macchi reconoció esta mañana que le gustaría que el club contrate a Leonardo Astrada como entrenador en reemplazo del renunciante Néstor Gorosito.

Macchi también hizo una autocrítica dirigencial ante el fracaso de Gorosito por no brindarles los refuerzos que pidió, en tanto cuestionó duramente las acciones sensibles que tuvieron Gustavo Cabral y Cristian Fabbiani, determinantes para que River perdiera el partido ante San Lorenzo.

En un reportaje concedido a radio La Red, dijo que le "gustaría" la contratación de Astrada: "Le dicen el jefe, es una persona de bien, una persona honesta y me parece que merece una segunda vuelta" y consideró "lógico" que el eventual sucesor de Gorosito "pida un contrato hasta fines del año que viene".

Macchi hizo una autocrítica dirigencial ante el fracaso de Gorosito: "durante los diez meses (de gestión del técnico) no pudimos hacer las incorporaciones que pidió, que hace todo técnico", dijo. "La verdad es que no pudimos conformarle y por eso tuvimos responsabilidad también nuestra", agregó.

Macchi también criticó a Cabral y Fabbiani, el primero haciendo un penal innecesario abriéndole la puerta a San Lorenzo para el empate, y el delantero canchereando una definición a centímetros de la línea de gol.

"Esas dos cosas, la verdad que a uno le disgustan....Qué hizo este muchacho en el penal...Fabbiani por qué quiso definir de esa manera. Una jugada así es para un partido de 4 a 0 y después le pide disculpas al arquero", criticó.

DyN


Comentarios


River podría convocar a Astrada