River prueba jugadores en Roca y también llegará a Neuquén

El Millo ya se encuentra en el Luis Maiolino para observar a jóvenes futbolistas durante esta tarde, desde la categoría 2006 a la 2013. El viernes estarán en Sapere, la próxima semana en Zapala y Cutral Co.

Los jóvenes futbolistas de la región tendrán la posibilidad de mostrarse ante River esta tarde en Deporitivo Roca y el viernes en Sapere.

La prueba en el Luis Maiolino comenzó a las 14 y se extenderá durante la tarde. Incluye a chicos de la categoría 2006 hasta la 2013.

El viernes, a partir del mismo horario, se presentarán en la cancha del Funebrero. El lunes lo harán en Zapala (en Unión) y el martes en Cutral Co (en Alianza).

La prueba es abierta para jóvenes de toda la zona, no solo del club que recibe la actividad cada jornada.

El Millonario suele hacer este tipo de actividades en el interior del país y tiene una relación cercana con Sapere, donde también realizó clínicas y charlas. El año pasado incluso contó con la visita de Fernando Cavenaghi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios