River prueba jugadores hoy en Sapere



Inferiores

Los chicos neuquinos de 8 a 16 años tendrán hoy una linda chance de mostrarse. Sapere es la institución elegida por River para buscar talentos. Desde las 10 de la mañana, el club que preside Juan Carlos Lucumán recibirá a jóvenes del alto valle de Neuquén y Río Negro.

De la mano de Daniel Brizuela, director de captación del Millonario, el club de Núñez desarrollará una jornada donde se esperan alrededor de mil chicos.

La prueba no tiene costo desde lo económico para quienes asistan y se llevarán adelante partidos de corta duración para que todos los chicos puedan demostrar lo suyo.

El conjunto de Capital Federal ha buscado jugadores en el interior a lo largo de su historia. La presencia en la norpatagonia no incluye solamente al club Funebrero, ya que en los próximos días también estará en Río Colorado. El próximo martes 14 de febrero desde las 15 horas en el estadio de Independiente habrá pruebas para los chicos de las categorías 2001 a la 2008.

‘‘Estamos orgullosos de que una institución tan importante nos haya elegido en la zona para realizar la prueba, donde esperamos que haya una multitud de chicos. Eso demuestra la calidad que tenemos”, dijo el dirigente del Rojo José Luis Darriba.

La vuelta

de la Banda

Datos

6
Los años que pasaron desde la última visita de River a Sapere. Fue en 2011, cuando también hubo prueba de inferiores.

Comentarios


River prueba jugadores hoy en Sapere