River quedó pinchado

<b>Estudiantes se lo dio vuelta, en un gran primer tiempo. Después aguanto ante un Millo sin ideas. </b>



#

DyN

El equipo platense tuvo reacción y se llevó tres puntos muy importantes del Monumental. El Millo tiene la cabeza puesta en la Sudamericana.

River tiene la cabeza puesta en la copa y deja demasiados puntos en el torneo Inicial. Anoche, con un equipo muletto, empezó arriba en el marcador, pero Estudiantes se lo dio vuelta y le ganó 2-1 en el Monumental.

El local tomó la iniciativa y enseguida anotó la apertura del marcador con una buena jugada que se inició con un cambio de frente para Fabbro, que tocó con Rojas quien cedió a Menseguez, que enganchó ante Desábato y definió con un derechazo cruzado.

Con este tanto del Rayo, que hizo su debut absoluto en la Primera del club y no jugaba oficialmente desde el 25 de septiembre de 2011 por una severa lesión, el Millo rompió una racha de 458 minutos sin hacer goles (en torneo y Copa).

Sin embargo, el Pincha empató el cotejo en su primera llegada cuando un centro desde la izquierda de Franco Jara derivó en un cabezazo de Martínez, que detuvo a medias Barovero y permitió el toque de Rodríguez a donde estaba el exvolante de Tigre, que con tiro corto puso el 1-1.

El local perdió el equilibrio en la mitad de la cancha cuando se fue expulsado Ledesma por doble amonestación, pero tuvo otra chance con una cesión de Fabbro para el tiro de Mora, que Rulli sacó en gran forma.

Así, el equipo visitante facturó el segundo tanto después de un desborde y centro rasante de Silva, para el toque por el otro palo de Auzqui.

Con espacios, Estudiantes comenzó a jugar de contra y a lastimar. Tanto es así que tuvo que intervenir Barovero un par de veces.

Ramón Díaz trató de recuperar el orden en el medio e hizo ingresar a Kranevitter, pero perdió potencia debido a que se retiró Menseguez, de buen PT.

Estudiantes, pese a tener un jugador más, se aferró al resultado favorable y dejó de arrimar peligro al arco de Barovero. Esto hizo que el entrenador local intentara darle más profundidad a su equipo, con las entradas de Simeone por Fabbro y Ferreyra por Bottinelli.

La mezquindad del conjunto platense disimuló los 10 jugadores que tenía el Millo en cancha, pero la falta de ideas fue letal para el local en su búsqueda del empate. Así, River volvió a dejar puntos y el Pincha quedó a 6 de la punta.


Comentarios


River quedó pinchado