River recibe a Aldosivi por la Copa de la Superliga

River recibirá esta noche a Aldosivi por el partido de vuelta de los octavos de final. Tras el 1-1 en la ida, los de Gallardo corren con una pequeña ventaja por el gol de visitante.

Redacción

Por Redacción

River recibirá hoy a Aldosivi por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Superliga, tras el empate en un gol en el partido de ida, jugado en Mar del Plata el domingo pasado.

La revancha se jugará desde las 21.10 en el Monumental, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium.

El millonario, que finalizó en la cuarta posición en la última Superliga, tiene una mínima ventaja por el gol convertido el domingo pasado en condición de visitante por lo que un empate sin goles lo clasificará a los cuartos de final del flamante torneo.

Aldosivi, en tanto, dejó en el camino a Rosario Central en la primera fase y necesita ganar o una igualdad en más de un gol para avanzar.

En caso de que se repita el resultado de la ida, la definición se resolverá con tiros desde el punto penal.

Para el duelo de hoy Gallardo tendrá que rearmar el medio ya que Bruno Zuculini recibió la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Esta baja abriría la posibilidad para el retorno a la titularidad de Leonardo Ponzio, quien arrancó el año como suplente.

No obstante, el DT también maneja la opción de dejar a Enzo Pérez como único volante de recuperación y optar por el ingreso de Nicolás De La Cruz, de características más ofensivas.

Por la ausencia del cordobés Matías Suárez, quien se recupera de la lesión en el hombro izquierdo, en la delantera seguirán Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el primer partido y solo realizará una variante: el defensor Emiliano Amor se recuperó del esguince de tobillo y reemplazará a Leonel Galeano.

FORMACIONES
River: F. Armani; G. Montiel, Lucas Martínez Quarta, J. Pinola, Fabrizio Angileri; Exequiel Palacios, Ponzio o De La Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT Marcelo Gallardo.
Aldosivi: L. Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena, Lucas Videla; Ezequiel Videla, Dardo Miloc, Federico Gino; Iván Colman, Cristian Chávez y Matías Pisano. DT Gustavo Álvarez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios