Gaich y Torrico le empañaron el festejo aniversario a River

Por un golazo del joven delantero del Ciclón, el Millo desaprovechó la chance de ser puntero. Erró dos penales, terminó con nueve y, a un año de la final en Madrid, la fiesta no fue completa.

El joven delantero del Cuervo se sacó de encima a Pinola y Casco para meter un gol brillante.

El joven delantero del Cuervo se sacó de encima a Pinola y Casco para meter un gol brillante.

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a River en El Monumental y la fiesta por el aniversario del título de Copa Libertadores fue agridulce.

Marcelo Gallardo eligió a Juan Fernando Quintero para reemplazar al lesionado Nacho Fernández. Diego Monarriz optó por alinear cinco defensores y esperar para salir de contra.

El local dominó desde el comienzo pero el visitante le cerró  los espacios. A los 11’ Ezequiel Palacios y Juanfer realizaron una gran pared y el primero pidió penal al caer en el área. El contacto no pareció ser infracción.

A los 15’ en su primer avance, Adolfo Gaich se sacó de encima con mucha destreza a Javier Pinola y a Milton Casco y abrió el marcador con una potente definición. 

A los 37’ Marcelo Herrera bajó en el área a Casco y Patricio Loustau sancionó penal. Sebastián Torrico se vistió de héroe y le tapó el remate a Rafael Santos Borré. 

A los 9’ del segundo tiempo, River erró otro penal. Esta vez, el palo le ahogó el grito a Quintero. 

El Millo lo buscó hasta el final pero no estuvo lúcido y terminó con nueve. A los 31’ fue expulsado Palacios  y a los 42’ De la Cruz. Con dos menos estuvo cerca de empatarlo pero Torrico se lució con dos atajadas.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Gaich y Torrico le empañaron el festejo aniversario a River