River recuperó la memoria y goleó a Godoy Cruz en Mendoza



#

Foto: archivo

River Plate se recuperó de su andar adverso de los últimos partidos, exhibió su mejor versión futbolística en lo que va del año y vapuleó a Godoy Cruz en Mendoza, al que lo superó claramente como visitante por 4 a 0, en el partido pendiente de la decimotercera fecha de la Superliga de Primera División.

El cotejo, suspendido en su momento porque River debía jugar las finales de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors, se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde los conducidos por Marcelo Gallardo pasearon su fútbol ante una multitud que lo acompañó en la provincia cuyana.

Lucas Pratto, en dos ocasiones, una en cada tiempo, y el colombiano Rafael Santos Borres, de penal, en la primera etapa, y el debutante Matías Suárez, en la parte final, marcaron los tantos de River, que de esta manera se recuperó de las tres caídas consecutivas que sufrió este año, todas en el Monumental y por la Superliga: Defensa y Justicia (0-1), Unión de Santa Fe (1-2) y Patronato de Paraná (1-3).

El conjunto de Núñez se quedó con una contundente victoria y se aprovechó del mal momento de Godoy Cruz, que lleva dos derrotas consecutivas, ambas en Mendoza: frente a Lanús (0-2) y ante el “Millonario” (0-4).

Con este resultado, River Plate llegó a las 22 unidades; al tiempo que el conjunto que dirige Marcelo Gómez se quedó con 23 puntos.

En la próxima fecha, River visitará en Liniers al difícil Vélez Sarsfield, el domingo desde las 21.30; mientras que Godoy Cruz viajará a Buenos Aires para medirse contra Boca Juniors en la Bombonera, ese mismo día, a partir de las 17.10.


Comentarios


River recuperó la memoria y goleó a Godoy Cruz en Mendoza