River se arma… y se desarma
Falcao García iría al Fluminense y Fernando Belluschi, al Porto. D'Alessandro negocia su regreso.
¿Qué equipo tendrá en mente por estas horas Diego Simeone? Se sabe que Radamel Falcao García tiene serias chances de irse al Fluminense de Brasil y que
Fernando Belluschi tiene muchas ganas de aceptar la propuesta del Porto de Portugal. Pero no todas serían partidas en River, ya que Andrés D'Alessandro ya comenzó a negociar un posible retorno a Núñez.
El delantero colombiano está próximo a ser transferido al Fluminense, luego de que la entidad brasileña ofreciera casi 7 millones de dólares por la mitad del pase. La institución carioca había ofertado en principio cinco millones y ahora elevó la propuesta en dos millones.
Por tal motivo, River está cerca de desprenderse del atacante, quien en las próximas horas viajaría junto a su representante, Néstor Sívori, para finiquitar detalles de su vinculación al club de Río de Janeiro.
River no pondría reparos en la transferencia, ya que, además, recibirá alrededor de dos millones de dólares por adelantado.
Por su parte, Andrés D'Alessandro se reunió ayer a la mañana con Miguel Pardeza, director deportivo del Zaragoza, y le transmitió sus ganas de volver por seis meses a River. La charla fue cordial y duró unos minutos.
El Cabezón habló con el directivo en el entrenamiento del equipo «maño» y le explicó que su intención es regresar a River para tener continuidad, recotizarse y tener otra oportunidad en la selección .
Diego Simeone ya les comunicó a los dirigentes que lo quiere sí o sí para reforzar el equipo de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores. Y Gustavo Mascardi, representante del jugador, empezó a moverse para que el Zaragoza lo deje ir.
Por otra parte, Alberto Meo, representante de Fernando Belluschi, aseguró que el volante aceptaría gustoso pasar al Porto, aunque reconoció que los nueve millones de dólares que ofrece el club portugués serían insuficientes para las pretensiones del club de Núñez.
Mientras que el presidente José María Aguilar viajará hoy a México, con el propósito de destrabar con las autoridades de la federación de ese país el «veto impuesto» al club, a partir de lo sucedido con Ernesto Farías hace seis meses. Es que River hará una gestión para conseguir el préstamo del delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien ya anticipó su interés en jugar en el «millonario».
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios