River se fue con mala cara de La Feliz

No fue la noche más feliz de River en Mar del Plata. El Millo dejó escapar anoche la victoria ante Aldosivi y dejó abierta la serie de octavos de final al finalizar el partido igualado en un tanto.

La producción del equipo de Marcelo Gallardo en el primer tiempo mereció una diferencia mayor por situaciones. Con Enzo Pérez como motor del mediocampo, controló la pelota con autoridad. Ignacio Fernández y Exequiel Palacios se sumaron al circuito de juego, pero rafael Santos Borré se mostró impreciso en la definición.
A pesar de que Aldosivi lució desbordado en casi toda la etapa inicial, el Millo recién se adelantó a los 44’ cuando Enzo Pérez conectó de cabeza un centro de Fabrizio Angileri.


Aldosivi jugó con más decisión el sST y puso en aprietos a River hasta la concreción del empate en el momento menos pensado. Cuando el equipo marplatense atacó a River, Armani desplegó sus atajadas características como caundo le ahogó el grito a Galeano tras un cabezazo.
River retomó las riendas del partido y estuvo cerca del segundo en varias ocasiones pero el que festejó fue Aldosivi. A los 25’ en la contra, Chávez definió ante Armani tras un centro de Castillón.

A partir de la igualdad, el partido quedó abierto y sobre el final la última fue para el Tiburón, con el cabezazo de Chávez que el ‘1’ del Millo pudo contener. Así, River se fue masticando bronca por un partido que parecía resuelto. El desquite será el próximo viernes en el Monumental, a las 21.10, y a la Banda le bastará con el empate sin goles para acceder a la siguiente instancia.

Resumen del partido entre Aldosivi y River jugado en el Minella


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios