River se midió con Petrolero en Neuquén ante un gran marco de público

La pretemporada que el plantel femenino de River está llevando a cabo en Neuquén llegó hoy a su fin con un encuentro amistoso ante Petrolero de Plaza Huincul, que se jugó en cancha de Atlético ante un gran marco de público.

Como parte de su preparación de cara a la temporada 2020, las Millonarias eligieron la capital neuquina para realizar su preparación y hoy cerraron sus entrenamientos ante las últimas campeonas del torneo que organiza Lifune.

El encuentro amistoso se jugó al mediodía en el Gigante de la calle Saavedra y la gente acompañó en buen número a los dos planteles que jugaron tres tiempos de treinta minutos. En los tres segmentos la victoria quedó en manos de River ante Las Matadoras.

En la primera parte, las Millonarias vencieron a Petrolero por 3 a 1, mientras que en el segundo choque el equipo de Nuñez obtuvo el triunfo por un idéntico marcador.

El tercer tiempo, cuando el termómetro marcaba 35 grados, la victoria Millonaria fue por un contundente 7 a 1 con tantos de Martelli, Morcillo, Penuna, dos de Jordan O’Brien, Mercedes Pereyra y Agustina Vargas.

Las Matadoras iniciaron la jornada de acción arriba en el marcador gracias al a conquista de Marina Troncoso, de penal. Luego el plantel de Primera División impuso su jerarquía y se quedó con el triunfo.

Tras su pretemporada en Neuquén y antes de que comience el torneo oficial, el fútbol femenino tendrá su primera edición de torneo de verano. Se trata de un triangular conformado por Boca, River y la selección de San Luis, anfitriona del evento.

El evento se llevará a cabo entre el 26 y el 31 de enero, y se repartirán alrededor de 1 millón de pesos entre los equipos participantes. El primer partido se jugará el 26 de enero entre River y San Luis. El 28 de enero Boca se medirá contra el equipo puntano, mientras que el 31 se realizará el superclásico entre los equipos más grandes del país.

Por su parte, la Reserva del equipo de River hará también su pretemporada en la localidad neuquina de Zapala. Allí está previsto que este domingo juegue un encuentro amistoso con las chicas de Alianza de Cutral Co este domingo en la Cancha del Club Don Bosco desde las 18 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios