River se pinta color esperanza



La esperanza, lo último que se pierde.

Por el momento ese es el lema de cabecera de Leonardo Astrada. El DT 'millonario' mantiene la ilusión de que su equipo llegue a la última fecha con chances de alcanzar el título del Apertura.

“Matemáticamente todavía estamos en condiciones de pelear hasta la última fecha. Dependemos de nuestro resultado y después esperar que Newell's pierda algún punto para poder llegar al objetivo. Sabemos que no dependemos de nosotros, sino de tres rivales, y justo se enfrentan Estudiantes y Vélez”, dijo el entrenador.

Igualmente, el entrenador 'millonario' no pierde la esperanza de que su equipo llegue a otro fin de semana con posibilidades de conseguir el título.

“Tenemos seis puntos en el camino y esperar la posibilidad de que los de arriba pierdan algún punto para ver si llegamos al objetivo y a un desempate con Newell's”, se esperanzó.

“Si no conseguimos el título nos va a quedar un sabor amargo por los puntos que perdimos en el camino, pero no es tiempo para lamentarse sino para ser inteligentes y ganar los seis puntos que quedan”, remarcó.

Al explayarse sobre el tema, reconoció que “River tuvo un torneo irregular, en el cual perdió puntos importantes. Si no, hoy podría tener una diferencia sobre el resto. Cuando termine el Apertura habrá que analizar cuáles fueron las dificultades y corregir los errores”, puntualizó el técnico.

Ya es un hecho de que Marcelo Salas quedará descartado para enfrentar mañana a Rosario Central. Si bien el atacante chileno ya recibió el alta médica y ayer hizo 50 minutos de fútbol, Astrada prefirió no arriesgarlo y esperar una semana más para que termine de conseguir su mayor capacidad física.

Por lo tanto, River recibirá al 'canalla' con Costanzo; Gandolfi, Nasuti, Tuzzio y Mareque; Luis González, Mascherano y Zapata; Gallardo; Maximiliano López y Cuevas. En el banco de suplentes estarán Saccone, Ledesma, Patiño, Sambueza y Sand.

El partido irá mañana desde las 16.


Comentarios


River se pinta color esperanza