River se pone el chip copero y vuelve la vieja guardia

Con la alegría lógica tras sumar el quinto triunfo al hilo en el torneo y la mente ya puesta en lo que será el cruce del jueves ante Emelec, Marcelo Gallardo aprovechó la práctica de ayer para darle pista a la vieja guardia del Millonario.

Fue así que Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora (junto a Javier Pinola, otro experimentado pero más reciente) se sumaron a los trabajos y apuntan a salir de arranque ante el equipo ecuatoriano.

La duda más importante para el DT de River pasa por el medio, donde aún no se define entre la presencia de Enzo Pérez o el ingreso de Bruno Zuculini.

Con estas variantes en la cabeza, lo más probable es que River salte al campo con Franco Armani; Camilo Mayada, Maidana, Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Ponzio, Pérez o Zuculini, Gonzalo Martínez; Mora y Lucas Pratto.

River (2) enfrentará el jueves a Emelec (1) en condición de visitante, y con la necesidad de ganar para sumar su primer triunfo en una zona que domina Flamengo (4) y en la cual pelea la clasificación, al menos momentáneamente, con Independiente de Santa Fe (2).

El encuentro irá desde las 21:30 y servirá para darle cierre a la primera rueda del Millo, que quiere hacerse fuerte en el certamen continental.

Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora y Javier Pinola irán de entrada ante Emelec. El Millo necesita sumar su primer triunfo copero.
redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.