River se toma vacaciones y vuelve al ruedo en ¿San Martín de los Andes?

River inició su período de vacaciones hasta el 2 de enero cuando regrese para hacer una pretemporada corta ya que el 19 de enero jugará su primer partido oficial del año, el clásico postergado ante Independiente con el objetivo de ser el puntero de la Superliga.

Tras la obtención de la Copa Argentina, el técnico Marcelo Gallardo puede planificar los dos meses iniciales apuntando directamente a la Superliga, único torneo que aún no pudo ganar en su ciclo y que intentará coronar en las ocho fechas restantes, antes de la definición de la zona de grupo de la Copa Libertadores.
Por esta razón, la pretemporada será corta pero intensiva y con solo un amistoso el 11 de enero en Maldonado frente a Nacional de Montevideo. Resta saber cuál será el lugar elegido para la preparación ya que se barajan tres lugares: San Martín de los Andes, Punta del Este y el River Camp de Ezeiza.

Gallardo pretende que antes del receso por la Copa América 2020 (12 de junio al 12 de julio) se dispute la final de la Supercopa Argentina frente a Racing.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios