Logo Rio Negro

River va de mal en peor

<b>All Boys le ganó bien (1-0), hace siete que no suma de a tres y en ocho días recibe a Boca.</b>

Redacción

Por Redacción





River tuvo mayor tiempo la posesión de la pelota, pero su inoperancia ofensiva y sus errores defensivos le permitieron a All Boys llevarse, en su cancha del barrio de Floresta, una importantísima victoria por 1-0.

En la antesala del Superclásico, River volvió a dar un paso en falso, suma siete partidos sin ganar y se mantiene en zona de Promoción.

Con su victoria ante River, All Boys sigue dando campanazos en este Apertura. Porque a la victoria sobre el conjunto de Núñez, habrá que sumarle las conseguidas ante Boca, Independiente y Estudiantes (la única del Pincha hasta ahora).

Durante los primeros 45 minutos, tanto a All Boys como a River les faltaron profundidad en los últimos metros de la cancha, aunque ambos mostraron mucha actitud para buscar el arco del rival.

River manejó mejor la pelota, sobre todo cuando se produjo la sociedad de Diego Buonanotte y Manuel Lanzini, aunque la chance más clara de gol la tuvo All Boys. Fue a los 13 minutos, cuando Juan Pablo Carrizo le tapó con los pies un mano a mano a Mauro Matos, luego de una habilitación de lujo de Cristian Fabbiani.

El equipo de Ángel Cappa le achicó bien los espacios y se adaptó al terreno. Lanzini, con su movilidad, fue el jugador más criterioso de River, pero el equipo de Cappa no encontró a un jugador que acompañara a Mariano Pavone, la única referencia de área.

A All Boys el panorama se le complicó con la salida por lesión de Sebastián Grazzini.

En el segundo período, River, fiel al estilo de su entrenador, manejó con paciencia la pelota, pero lateralizó demasiado su juego y por eso le costó llegar a posiciones de gol. El ingreso de Ariel Ortega no dio los resultados esperados, porque el jujeño no fue el acompañante que Pavone necesitó.

Tras un error de Alexis Ferrero en el mediocampo, se gestó el tanto de la victoria para All Boys. Mauro Matos tocó para Matías Pérez García y éste abrió a la izquierda para la entrada de un solitario Rodríguez, quien sacó un tremendo zurdazo que se metió junto al poste derecho de Carrizo.

Tras el gol, el partido creció en emoción, porque River tuvo chances para empatar, y All Boys dispuso de las suyas para conseguir el segundo. Al final, ninguna de las dos cosas ocurrió.

River no consigue resultados y eso complica cada vez más su promedio y el margen para trabajar con tranquilidad. Además, el martes 16 estará cara a cara con el archirrival, que llegará a la cita igual de mal.

FBaires

Los partidos sin triunfos que suma River. Con la derrota de ayer cortó cinco empates en serie.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
River va de mal en peor