River no pudo, pero sigue como único líder: mirá los goles

River igualó 1 a 1 con Defensa en la continuidad de la fecha 22 de la Superliga. Con la victoria del viernes, Boca lo había alcanzado de forma momentánea en lo más alto. Los dirigidos por Marcelo Gallardo empezaron perdiendo con el Halcón y, si bien no pudieron ganar, sacaron un punto que los deja como únicos líderes.

La visita fue superior en el primer tiempo y abrió la cuenta en el primer tiempo con una jugada que inició Rubén Botta y rubricó Juan Lucero.

En el complemento, River tiró toda la carne al asador con Quintero, luego Pratto y Julián Álvarez. Un penal sobre De La Cruz fue concretado por Juanfer para igualar el partido.

https://twitter.com/Auge_Futbol/status/1233907854362468352

River (46) le lleva un punto a Boca (45) a falta de una fecha. El sábado que viene, la Banda visitará a Atlético Tucumán y el xeneize será local de Gimnasia. Los de Gallardo, son dueños de su suerte.

En el medio, ambos debutarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores, lo que le pone a la semana previa otro condimento más.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios