River va por mejor fútbol ante Panathinaikos

Los "millonarios" juegan su segundo partido en Holanda.



River, en lo que será el cierre de su gira europea, se enfrentará hoy con el Panathinaikos de Grecia, en un partido correspondiente al cuadrangular Amsterdam Tournament 2004. Se jugará en el Amsterdam Arena, donde el Ajax es habitualmente local club Ajax, desde las 13.30 y será televisado en directo por Fox Sports.

El equipo de Astrada, que suma un solo punto, producto del empate sin goles con el Arsenal de Inglaterra, tiene escasas chances de coronarse campeón del torneo y necesitará de una intrincada serie de resultados para poder dar la vuelta olímpica.

Ajax comanda las posiciones con seis unidades, luego de la victoria por 3-2 sobre los griegos, Panathinaikos tiene 2 y Arsenal 1.

Esta competencia, en la que se trata de estimular a los equipos para que sean ofensivos, no solo otorga puntos por partido ganado o empatado, también entrega puntos por goles marcados, por esa razón, el equipo local sum seis unidades.

Para el partido de hoy, se especula que el entrenador 'millonario', Leonardo Astrada, realice algunos cambios respecto del equipo que igualó con los 'Gunners' ingleses, aunque el 'Jefe' aún no confirmó nada.

Asimismo, en el equipo griego será titular el mediocampista argentino Ezequiel González, ex jugador de Rosario Central y Boca. Luego del partido entre River y Panathinaikos se medirán Ajax y Arsenal.

Por último, ayer se supo que directivos del club inglés se interesaron fuertemente por Javier Mascherano. (Télam)


Comentarios


River va por mejor fútbol ante Panathinaikos