River visita a Talleres en el Kempes por un lugar en la Libertadores

River (42) buscará asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2020 en su visita hoy a Talleres en el partido correspondiente a la penúltima fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará en el Mario Kempes de la capital cordobesa a partir de las 20 y será controlado por Silvio Trucco.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo intentarán mantener la buena racha de resultados (cuatro triunfos seguidos) que le permitieron ubicarse en el cuarto puesto del campeonato, con tres unidades de ventaja y una gran diferencia de gol sobre el quinto, Atlético Tucumán (39), luego de un comienzo de año con varios traspies.

Una nueva victoria prácticamente aseguraría un lugar en la próxima Copa Libertadores, a la espera del resultado de los tucumanos, que el domingo recibirán a Aldosivi. Javier Pinola no podrá jugar por cinco amarillas y su lugar sería ocupado por Robert Rojas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios