River vs Argentinos, finalmente pasará al lunes en el Monumental

El encuentro fue programado en principio para el domingo por la noche en el Nuevo Gasómetro, debido a que el estadio del ‘Millo’ estaba ocupado por el recital de Lady Gaga. Sin embargo, el pedido de Almeyda fue atendido.



#

Foto DyN.

Fútbol de AFA

El encuentro entre River Plate y Argentinos Juniors, que iba a jugarse el domingo en cancha de San Lorenzo por la 16ta. fecha del torneo Inicial, finalmente pasará al lunes en el estadio Monumental, como deseaba el técnico “millonario”, Matías Almeyda.

El encuentro fue programado en principio para el domingo por la noche, en el Nuevo Gasómetro, debido a que el Monumental estaba ocupado por el recital de Lady Gaga. Sin embargo, el pedido del DT Almeyda finalmente fue atendido y el partido se jugará el lunes, a las 21.30, en cancha de River.

Para el `Pelado´, que había declarado que quería “jugar en River”, se trata de una buena noticia no solamente por la localía. El entrenador espera poder recuperar a dos jugadores importantes, y ahora tendrá 24 horas más para hacerlo.

El arquero Marcelo Barovero, con un pequeño desgarro, será reemplazado hoy por Daniel Vega en el choque ante Rafaela. Pero entre viernes y sábado probará a ver si llega frente a Argentinos.

Por otra parte, el delantero David Trezeguet sigue evolucionando físicamente aunque le falta mucho entrenamiento de fútbol. Si al francés no le aparecen dolores en los tendones del tobillo, la lesión crónica que lo mantiene alejado de las canchas, hasta tendría chances de ir al banco en el encuentro del lunes.

El cambio de sede fue un guiño para Almeyda y también salió a bancarlo el dirigente Diego Turnes. “Nuestra idea es renovarle el contrato a Almeyda después de junio, cuando se le termine, porque estamos muy conformes con su trabajo”, señaló.

Télam


Comentarios


River vs Argentinos, finalmente pasará al lunes en el Monumental