River vuelve al Monumentalpara atender el frente externo

Además, Rosales ya fue habilitado.

River irá esta noche por su segunda victoria en la Copa Libertadores al recibir al Caracas, último campeón de Venezuela.

El equipo de Daniel Passarella jugará por primera vez en el Monumental después de la feroz gresca que integrantes de su barrabrava, Los Borrachos del Tablón, protagonizaron en la zona de los quinchos del club el 11 de febrero, antes del partido con Lanús por la primera fecha del torneo Clausura.

El conjunto de Núñez podrá ser local en su estadio porque la suspensión de cinco fechas que le aplicó el Ministerio del Interior (debe cuatro) es para torneos locales.

River arrancó con el pie derecho su participación en la Copa pues en su debut consiguió una valiosa victoria por 2-1 ante el Colo Colo en Chile. Enfrente tendrá a un rival a priori inferior pero que en su debut le ganó 1-0 a la Liga Universitaria de Quito como local.

 

Dos cambios

 

Passarella realizará dos cambios obligados con respecto a los once que perdieron ante Argentinos (2-1), por el torneo Clausura: Oscar Ahumada ingresará por Leonardo Ponzio, quien tiene un esguince en el tobillo derecho, y Ernesto Farías, recuperado de su dolor lumbar, entrará por el colombiano Radamel Falcao, afectado por un desgarro en la pierna izquierda.

Por otro lado, la última novela del verano llegó a su fin: el delantero Mauro Rosales arribó ayer a la madrugada al país para sumarse al plantel 'millonario' y por la tarde fue habilitado para disputar el Clausura y la Copa Libertadores con la camiseta de River. Desde ahora, el que decide es Passarella.


Comentarios


River vuelve al Monumentalpara atender el frente externo