River y Boca definen la Superliga: hora, formaciones y TV de los partidos

Ya ha ocurrido varias veces en las últimas décadas, pero no por repetido el cabeza a cabeza entre River (46) y Boca (45) deja de ser noticia. Con los resultados de la fecha pasada, donde el Millo empató y el Xeneize achicó diferencias, la expectativa creció.

Los últimas duelos mano a mano ganados por el equipo de Marcelo Gallardo le otorgan un plus a la definición, que tendrá los dos partidos a la misma hora: Atlético Tucumán- River y Boca-Gimnasia.

El trofeo, del que se habló mucho en las horas previas, será otorgado el fin de semana que viene al ganador.

Hay una posibilidad más y es que vuelvan a jugar una final en caso de que igualen en puntos. Para ello, el Millo debería perder en Tucumán y el xeneize empatar su partido.

Es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Los equipos más grandes del fútbol argentino siempre generan expectativa, pero en los años recientes han plasmado esa diferencia para protagonizar los torneos locales e internacionales, con lo cual se enfrentan más seguido. Hoy será en canchas separadas, pero la batalla es mano a mano.

PROBABLES FORMACIONES


Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Yonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, José Luis Fernández; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Nicolás Aguirre; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau. Estadio: José Fierro. Hora: 21. TV: TNT Sports.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Jomar Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Angel Russo.

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Maximiliano Cuadra, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Matías García; Matías Pérez García; Leandro Contín. DT: Diego Maradona.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa. Cancha: Bombonera. Hora: 21.

TV: Fox Sports Premium.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios