River y la sombra de Arsenal, esta vez en Núñez



A River no le quedan muchas alternativas para pasar de ronda. Debe ganarle a Arsenal por una diferencia de dos goles para clasificar directamente a la tercera fase de la Copa Sudamericana. Pero claro, la parada no será nada sencilla, ya que el equipo de Sarandí se le ha vuelto muy molesto en los últimos días. El encuentro se jugará a partir de las 20,45 en Núñez.

Arsenal, que en la primera ronda había eliminado de la Copa a Banfield, arrancó la serie ante River con una victoria como local por 2-1, conseguida con dos goles en los últimos ocho minutos de juego tras ir en desventaja.

Con un empate, los dirigidos por Jorge Burruchaga pasarán a la tercera fase, mientras que una victoria por una diferencia de un gol a favor de River obligará a definir la serie desde el punto del penal.

En River se supone que Leonardo Astrada confirmará el equipo titular poco antes de jugar, habida cuenta de la rotación de futbolistas que viene produciendo para atender el frente local y el internacional.

Unicamente es seguro que el arquero será Germán Lux y no Franco Costanzo, quien está atajando en el torneo local.

La formación titular sería muy parecida a la de la última práctica aunque con las posibles inclusiones de los mediocampistas Javier Mascherano y Marcelo Gallardo.

Por el lado de Arsenal, donde también imperó el hermetismo, habría varios cambios en comparación con el equipo que empató en La Plata con Estudiantes por el Apertura pues estarían desde el arranque Darío Espínola, Carlos Ruiz y José Luis Calderón.


Comentarios


River y la sombra de Arsenal, esta vez en Núñez