River y Lanús quieren ser finalistas de la Copa Argentina

El Millonario y el Granate se medirán hoy con Estudiantes de Buenos Aires y Central Córdoba de Santiago, respectivamente, con la intención de meterse en la definición del certamen.

Las semifinales de la Copa Argentina se llevarán a cabo hoy y tendrán como protagonistas principales a dos de los mejores equipos de la Superliga: River y Lanús.

Tanto el Millonario como el Granate ocupan los primeros puestos del certamen liguero y hoy buscarán seguir por el buen camino cuando se enfrenten a Estudiantes de Buenos Aires y Central Córdoba de Santiago.

Los de Nuñez, con la inminente final de la Copa Libertadores en la cabeza, se medirán ante el Pincha de Caseros, que milita en la Primera Nacional, con el objetivo alcanzar un lugar en la definición.

Esta semifinal se jugará desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba y con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Gallardo no se guardará nada y sus mejores jugadores saltarán al campo de juego.

El Muñeco quiere que sus jugadores lleguen con rodaje a lo que será la definición del 23 del corriente ante Flamengo y sueña con levantar la Copa Argentina por tercera ocasión en su carrera.

La otra semifinal será protagonizada por Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero, quienes definirán al otro finalista en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

Sand es clave en el Granate.

El partido se disputará desde las 17.10 y será arbitrado por Patricio Loustau.

El Granate llega a la semifinal en un buen momento en la Superliga, donde pese a caer en la última fecha en el clásico ante Banfield sigue siendo uno de los punteros junto a Boca y Argentinos.

Los santiagueños, en tanto, llegan a esta instancia por primera vez en su historia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios