River y su itinerario para la pretemporada en San Martín

La presencia de River en el interior neuquino hace ruido en la región y en todo el país. El Millo realizará su pretemporada de una semana en la zona que se encuentra entre San Martín y Junín de los Andes.

Desde el 3 de enero, la delegación de hospedará en el Hotel del campo de Golf Chapelco, ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. Allí se espera un recibimiento importante de muchos hinchas que vienen preparando los hinchas agrupados de San Martín de los Andes. Se esperan miles de personas para ese día, ya que se convocaron simpatizantes de distintas localidades para ver a sus ídolos.

os trabajos del equipo que dirige Marcelo Gallardo se realizarán en una estancia aledaña, el »Desafío Mountain Resort», ubicado cerca del hotel. Desde hace algunos días hay un grupo de personas trabajando en las canchas de polo que tiene El Desafío para que estén en condiciones de albergar al plantel en la preparación.

Se estima que al menos un día la delegación se dirija a Junin de los Andes para trabajar en el estado Municipal, que tiene césped sintético. Si bien las medidas de esa cancha son reglamentarias, no tienen la extensión de los campos que usualmente usa para entrenar o en los que juega River.

Finalmente, el plantel del Millo partiría el 10 de enero ya que el 11 tiene pautado un amistoso con Nacional en Uruguay.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios