“Rivero es el Cobos de Río Negro”

Jorge Barragán le reprochó a Pichetto el cambio de opiniones, al comparar su actual posicionamiento a favor del titular de la Legislatura.



Crisis en el FpV

El legislador del Frente para la Victoria Jorge Barragán le reprochó al senador Miguel Pichetto un drástico cambio de opiniones, al comparar su actual posicionamiento a favor del presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, con las críticas que expresó hacia Julio Cobos en el marco de la controvertida resolución 125 de retenciones móviles a la producción del campo.

Barragán, del Frente Grande cipoleño, dijo que, en aquel momento, Pichetto acusó a Cobos de “haberle hecho un daño muy importante al gobierno y al país”, y lo invitó a buscar “otros escenarios” ya que por entonces calificaba como “insostenible” que un vicepresidente opine en contra del Gobierno del cual formaba parte.

Los paralelismos que pueden trazarse entre situaciones acontecidas no muchos años atrás y las actuales podrían sorprender a más de uno si analizamos los posicionamientos políticos de algunos personajes adoptados según de qué lado corra el viento, dijo Barragán.

“Hace exactamente 14 meses el senador explicaba en una emisora radial el rol que vicepresidente debe cultivar: “la presidencia del Senado sólo se puede ejercer de una manera: defendiendo la gestión de gobierno y las decisiones políticas del presidente”, recordó.

Concluyó que “me gustaría que el instruido senador explicite cuales serían las funciones y el coherente accionar de quien encabeza una Legislatura provincial”.

Redacción Central


Comentarios


“Rivero es el Cobos de Río Negro”