Rivero no va más y Paolo está

El regreso a la titularidad de Paolo Montero y la lesión de Diego Rivero, que no jugará en lo que resta del Clausura, fueron los claroscuro que arrojó el día de trabajo para San Lorenzo de Almagro.

Luego de los dos puntos que se le escaparon al equipo de Oscar Ruggeri, por su empate en el "Nuevo Gasómetro" con River, la consigna es sumar en su visita a Rosario,

para medirse con el empinado Newell's, que anoche pasó de ronda en la Libertadores.

Rivero fue sometido ayer a estudios y se comprobó que padece un desgarro en el gemelo izquierdo y que, por lo tanto, se perderá los cuatro partidos que restan del campeonato.

El "Burrito" debía cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas, pero se lesionó el domingo último y lo que parecía una fuerte contractura, se confirmó como algo más serio.

Hasta el momento, Rivero, que llegó al club a principios de año, disputó 13 partidos en el Ciclón y no convirtió goles. De cara al choque del sábado ante los "leprosos", su posible reemplazante sería Walter Acevedo. El otro candidato es Darío Bottinelli.

La buena es que reaparecerá en el primer equipo el defensor uruguayo Paolo Montero en lugar de Ariel Pereyra.

Una probable formación de San Lorenzo sería con Agustín Orión; Adrián González, Jonathan Bottinelli, Paolo Montero, Walter Saavedra; Walter Acevedo, Diego Mateo, Osmar Ferreyra; Pablo Barrientos; Ezequiel Lavezzi y Leonardo Ulloa.


Comentarios


Rivero no va más y Paolo está