RN Radio | Entrevista a Jorge Sapag: habló del MPN, Gutiérrez, Gaido y Figueroa

El exgobernador de Neuquén charló con los conductores de "Vos A Diario" sobre los 60 años del partido provincial que ha ganado todas las elecciones a gobernador.

Por Redacción

El exgobernador de Neuquén, Jorge Sapag, habló con «Vos A Diario» (RN RADIO 89.3) esta mañana. El punto de partida fueron los 60 años que cumple el Movimiento Popular Neuquino (MPN), partido estudiado por liderar las elecciones a gobernador en la provincia. Además, Sapag respondió sobre la gestión del gobernador Omar Gutiérrez, su vínculo con el exvicegobernador Rolando Figueroa, su valoración del intendente de Neuquén, Mariano Gaido y su tarea propia dentro del partido en la actualidad. Escuchalo:


Exit mobile version