Robaban tazas de autos

ALLEN (AC).- Una banda de malvivientes que se dedicaba a robar tazas de autos en Allen, fueron atrapados por una comisión de la unidad policial céntrica luego de una persecución que se prolongó por varias cuadras.

Los sujetos eran cuatro, están detenidos a disposición del juzgado Nº2 de Roca y uno de ellos cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Los cacos cayeron cuando fueron avistados por un patrullero en momentos en que estaban en plena faena, robando tazas -las tapas de las ruedas de autos- en las 60 Viviendas, sobre calle Velazco.

Al percatarse de la presencia policial, los cuatro subieron raudamente, con las tazas en mano, a una camioneta Peugeot y se dieron a la fuga a alta velocidad, siendo perseguidos por los uniformados. En el trayecto intentaron desprenderse de las tazas y las fueron tirando al voleo hacia la calle.

Resultaron interceptados y reducidos en cercanías del barrio Santa Catalina.

En la Peugeot la policía encontró dos de los elementos robados, de los cuales no pudieron desembarazarse los «tazadores».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios