Roban armas a un gendarme



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Las autoridades de la comisaría Segunda de esta ciudad investigan un robo de armas cometido en la vivienda particular de un oficial jefe de Gendarmería Nacional en actividad.

Después de ingresar por un ventiluz a la cocina del inmueble, los delincuentes se llevaron tres armas largas y dos cortas, entre otros efectos de valor, pero preocupan especialmente las armas, porque podrían ser destinadas al mercado negro que alimenta a la delincuencia local.

El episodio ocurrió en la vivienda que se encuentra ubicada en Mitre y Diagonal Capraro -dentro de un edificio habitado en su mayoría por gendarmes en actividad o retirados-, que ocupa el comandante principal Edgardo Alfredo Cenobi, con destino circunstancial en Buenos Aires y ausente de su domicilio cuando se produjo el robo.

 

Ayer por la mañana

 

No se sabe exactamente en qué momento ingresaron a la vivienda los intrusos, pero el hecho fue descubierto ayer por la mañana.

Los delincuentes se llevaron una pistola automática calibre 11,25, un fusil Winchester calibre 44.40, un fusil de repetición calibre 7.62 y una carabina, ambos con miras telescópicas y un revólver.


Comentarios


Roban armas a un gendarme